Hishousophy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hishousophy/art/Ficha-WT-Anora-324668268Hishousophy

Deviation Actions

Hishousophy's avatar

Ficha WT-Anora

By
Published:
817 Views

Description

:icontearplz: al fin....termineeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;v; asdasdasd
Mi primer OC femenino para :iconwynlerias-tale:

:'D espero que les guste.... adasdasd
ahora a ponerme al día con las cosas.

Nombre: Anora Kahdei

Edad: 595 años Edad humana: 23 años (23,75 años para ser exacta...o sea falta poco para su cumple (?))

Medidas: en su forma sirena: 1,80mts~ en su forma humana: 1,65mts

Oficio:
Como primer oficio es Aprendiz de Sabio. Un oficio en sí que se transmite de generación en generación en su familia. Su bis abuelo era un Erudito, su abuelo igual… y bueno, su padre iba camino a eso pero murió trágicamente a manos de un Corsario famoso de aquella época. Así que no le quedó de otra que seguir la tradición familiar. Le cuesta horrores esto de ser aprendiz, porque los Sabios son bastantes egoístas con sus conocimientos, aún así trata de dar su mejor esfuerzo para poder salir adelante en esa profesión que solo hace para perpetuar el honor de su familia.

Como segunda profesión es escritora. Lleva publicados varios libros, novelas románticas con un toque de historia de Wynleria, o sea… novelas casi basadas en hechos reales. Pero al tener ella cierta reputación está obligada a publicar con otro nombre sus escritos. El seudónimo que usa es “Antares”. Sus libros tienen mucha fama entre las jóvenes risueñas, contando promesas, pactos y muertes en nombre del amorsh (¿)

Personalidad:
Posé una personalidad aventurera, curiosa, extrovertida a la vez. Cuando se encapricha con algo rara vez lo suelta, por esa razón sus novelas son de gran éxito, ya que suele investigar todo a profundidad. De naturaleza impaciente y sanguínea, suele parecer muy arrebatada e inquieta en algunas ocasiones sin callar absolutamente nada de lo que piensa. Suele ser una gran amiga y confidente, para quienes pueden aceptar su destape de verdades. Es orgullosa de ser sirena, de su raza en sí y de todo lo que han logrado hacer. Risueña, soñadora…posee mucha imaginación y suele perderse en ella con frecuencia. No tiene ni la más pálida idea de cómo luchar, ya que ella cree que por sus encantos y sus dones de conversación pueden hacerla salir de apuros. Suele ser competitiva cuando encuentra alguien que pretende saber más que ella. Tiene un alto ego. Y es muy suntuosa. Posee un enorme sentido de la orientación, gracias a su cola, que dependiendo de las aguas cambia de color. Muy charlatana, ya que le gusta siempre sacar hasta el más mínimo detalle de los demás.

Con respecto al trato con los demás, lo dicho anteriormente. Suele ser una amiga muy fiel, aunque siempre anda escupiendo verdades en la cara. No le gusta depender de los demás, ni que conozcan sus secretitos. Pero en sí es cariñosa cuando se llega a conocerla a fondo. Suele darle mucha lástima los seres soberbios, déspotas y egoístas. También suele predecir las reacciones de los demás seres cuando ya tiene en sí el patrón fijo de conducta de quien le hable. Le gusta que la halaguen y suele vanagloriarse mucho cuando escucha comentarios de sus novelas. En el amor … es dura de enamorarse aunque sea soñadora, ya que tiene mucha desconfianza a los tritones en sí. Le cuesta expresar sus sentimientos hacia alguien en concreto. Pero no por eso deja de ser cariñosa cuando alguien le gusta.

Hobbies:
Como principal afición tiene la escritura. Ama escribir, se apasiona mucho con ello. Tiene un lugar secreto cerca de la Isla Coral, así como una cueva donde la mitad es agua y la otra aire. Allí suele internarse horas y horas para escribir cuando esta motivada. También disfruta mucho escribir transformada en su forma humanoide en las playas de la Bahía de la Luna.
Disfruta mucho de la naturaleza en sus alrededores, y observar la fauna marítima y la terrestre. Investiga muchísimo para poder brindar obras de calidad. Otra de las cosas que sabe hacer pero casi nunca hace, es cantar. Tiene una bonita voz, herencia de su madre que era cantante y bailarina, aunque ahora es una vieja.

Datos Extras:
•Estuvo comprometida con un tritón de las altas esferas jerárquicas de la nobleza. Pero como ella vivía viajando y escapando de intimar con el tritón, este decidió terminar con el compromiso. Hecho que molestó mucho a la madre de Anora.
•Su cola cambia de color dependiendo de la temperatura del agua. En aguas que son templadas su cola es rojiza y azul. En aguas frías comienza con un proceso de deterioro de color, hasta quedar blanquecina. En aguas muy cálidas la cola se pone de color roja intensa.
•Odia cocinar, y detesta el hecho de buscar su propia comida. En ese sentido siente un poco de dependencia de lo demás para que la alimenten.
•Tiene fascinación por los dragones, por eso suele pasarse mucho por Ombara cerca de las islas de Fragore.
•Le tiene miedo a la oscuridad aunque no lo demuestre, ya que según ella es un miedo idiota, ya que vive en el mar. Por esa razón siempre trata de mantenerse cerca de la superficie.
•Ama el sol, ya que cuando sus rayos cálidos le dan en la piel siente una sensación similar a cuando uno se droga. Por eso la pasa muy bien.(¿)
•No sabe pelear en lo absoluto, pero sí dar cachetadas y aletazos. (de indignación (?) )
•Suele nadar en los ríos de Aternya, metiéndose en éstos por las desembocaduras en el mar.
•Es friolenta, por eso no suele alejarse mucho de las zonas templadas y cálidas. Pero sabe por su cola cuando empieza a entrar en aguas mas frias.
•Cuando esta cerca de las zonas mercantiles, utiliza su forma humanoide para poder comprar tintas y hojas para sus escritos.
•No conoce el nombre verdadero de quien le ayuda a publicar sus novelas, y nunca le vió personalmente, ya que siempre envía a alguien por el nuevo escrito.
•Al venir de una larga descendencia de Sabios conoce muchísimos datos históricos, gracias a ello puede hacer sus novelas.
•Le interesa mucho la magia. Le encanta ver a los invocadores, a los sanadores y a los magos elementales como pueden hacer cosas asombrosas. Cuando les ve, se siente como una chiquilla fascinada.
•Siempre regatea precios.
•No le gustan las algas, prefiere los peces. Al menos sabe usar cuchillo y tenedor(¿)
•Nada muy rápido cuando se encuentra cerca del peligro.
•Le encanta el color blanco y amarillo, los objetos brillantes en general ya que le recuerdan al sol, y las cosas o seres blancos le recuerdan a la Luna.
•Sabe guiarse por las estrellas cuando se pierde, aunque no es de su preferencia vagar en la oscuridad.
•Es alérgica a las algas rojas D8<
•Le tiene miedo a los pájaros, aunque le encanta treparse a los árboles. O sea el miedo a los pájaros viene del miedo a las gaviotas que picotean a los peces.
•Cuando hay Luna nueva, no sale de su escondite ya que todo es demasiado oscuro para ella.
•Es muy coqueta y le gusta arreglarse mucho.
•Le gusta la música, y se vuelve muy hostil a los sonidos bruscos y descoordinados (es de la que dicen : “buuuuuuh!!!! Es una mierda!!!!! Aprende a tocar!!!” (¿) )
•Es intuitiva.
•Cuida mucho su higiene personal, sobretodo trata de mantener limpia su cola, las aletas y los pliegues, para que no se junten parásitos, o rémoras.
•Siente la necesidad de hacerse de algún amigo pez que pueda emitir luz propia, para que pueda recorrer lugares más oscuros.
•Tiene un peine echo de coral que le regaló su madre cuando era pequeña .

Familia e Historia:
Bueno, en sí viene de una larga descendencia de Eruditos. El último de estos era su padre, Yasimiroh, pero fue asesinado por un Corsario de la época. Su madre Nolee Sheeza, era una bailarina y cantante que tenia fascinados a muchos nobles. Años después sigue viviendo de ello. Tiene un hermano mayor, Baldur. Un guerrero muy valiente que vive en Kamala. Este no es muy unido a su familia, en general no son una familia muy unida cada quién por su lado. Pero eso no quita el hecho que no se quieran como tal.
Creció cuan su hermano en manos de su padre, hasta que este murió, luego la madre se encargó de ellos, hasta que su hermano se fue. Era muy joven cuando comenzó a ser aprendiz de sabio, y a la vez notó que sabía muchas de las cosas que estaba aprendiendo, y empezó a bocetear sus primeros escritos, los cuales llegaron a manos de un alguien importante de la superficie, y este empezó a promocionarle. En sí llevaba una vida muy solitaria, y con pocos amigos, hecho que cambió cuando empezó a viajar por otros mares y otras tierras. Fascinadas por la extensión del Mundo que la rodeaba, le incentivó por sobremanera a escribir de muchas otras cosas y a observar detenidamente otras.
Dicho anteriormente, estuvo comprometida con un noble muy importante un poco más grande que ella, pero decidió hacer hasta lo imposible, de forma indirecta para poder deshacerse de ese compromiso. Ama su libertad, y solo estaría con alguien que sea libre también.

Lugares que frecuenta:
•Ombara
•Estrecho de Minerva
•Isla Coral
•Bahía de la Luna
•algunos ríos de Aternya
Image size
1000x800px 1.18 MB
© 2012 - 2024 Hishousophy
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JackieDrache's avatar
Wiiii. Otra pececita *-*. Bienvenida a Wynleria!! ^o^ Espero que rolemos con nuestros peces. X3 Aunque lo veo un poco difícil, a tu pececita la gusta salir a la superficie, al mio...no tanto, jeje.