Hishousophy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hishousophy/art/PP-audicion-Lider-Gym-Piedra-310840755Hishousophy

Deviation Actions

Hishousophy's avatar

PP audicion- Lider Gym Piedra

By
Published:
660 Views

Description

Otro proyecto de lider :dummy: para :iconpokemonpandora:
PROYECTO LIDER DE PIEDRA :iconchuuplz: ojala les guste!
----------------

DATOS


Nombre: KURTIS IVANOVICH
Edad: 23 años
Procedencia: PUEBLO SILICIO
Historia: Nacido en Pueblo Silicio Kurtis fue criado por su padre y su tío en el arte de la excavación. Ya que ellos poseían una empresa que se encargaba de hacer túneles hacia otras ciudades para que el equipo de los Rangers pudiera desplazarse más velozmente por debajo de la tierra, y como actividad extra sacaban diamantes de las minas que quedaban a mayor profundidad. Asi que por una parte cumplía el trabajo con la sociedad de esa manera, aunque odiaba excavar, y usar a los pokemones para eso, lo consideraba medio injusto. Pero era chico en ese entonces, no se podía quejar, su padre y su tío utilizaban el dinero que ganaban de los diamantes en mantener la entrada de la Cueva Amatista intacta, por medio de maquinas que servían para refinar las paredes y mano de otra para hacer vigas y esas cosas, quedando asi una mega entrada al Pueblo.
Cuando empezó a crecer, empezó a tener responsabilidades mayores. Cuando era adolescente, comenzó a ayudar al líder del Gimnasio Piedra, dando clases particulares a los niños sobre los múltiples usos que tenían los pokemones tipo piedra, y de qué forma ellos podían protegerse de terremotos y derrumbes. Le gustaban esas clases. Al cavo de unos años se sintió un fuerte terremoto en toda la zona, provocando asi una serie de derrumbes. En uno de los cuales perdió a a su tío, y su ojo derecho, ya que se le había incrustado pedazos de diamantes en él.
Cargó con sus pokemones dispuesto a encontrar responsables y cuando salió a la superficie se dio cuenta que había gente del futuro, y del pasado afectando esa zona… no podía creer lo que estaba pasando ciertamente.
Buscó ayuda a sus amigos para que fueran con él a vengarse de lo que había sucedido. Pero uno ya estaba malherido y el otro, ni enterado de nada. Tampoco podía descuidar mucho sus quehaceres con el Pueblo donde vivía ya que era importante aún la explotación de diamantes para arreglar las con el dinero de la venta las grietas causadas en la Cueva amatista e invertir en el Hospital y en el Centro pokemon, ya que sufrieron un placaje en los cimientos.
Aspirante a líder del Gimnasio Piedra ya que tiene como meta ayudar a los entrenadores que pasen por allí a crecer en fuerza y lógica para poder enfrentarse a las peores circunstancias.

Personalidad: Es serio y rebelde a la vez. Con una tendencia anarquista a realizar sus propias reglas, pero en el fondo las quiere por el hecho de tratar de mejorar la calidad de vida de quienes le rodean. Suele ser agresivo sin medir las cosas que dice cuanto esta molesto. Lo el negocio de los diamantes y de la excavación, le hicieron ser alguien muy racional, en cuanto a los negocios. Es un gran inversor y suele siempre ir a eventos de caridad con el Alcalde del Pueblo. En fin. Es otro con corazón de pollo. Caritativo, extrovertido, bipolar, empático y anarquista.
:bulletblue:Medalla: DIAMANTE OCULTO - Está representada por el un diamante azul azufre, los cuales solía Kurtis recoger con su padre y su tío. La significancia de lo Oculto, es básicamente porque el azul también representa la parte lógica de una persona, que se entremezcla con los sentimientos, pero a veces hay que dejar los sentimientos a un lado para poder vencer nuestros temores. La medalla demuestra el triunfo de la persona y su racionalidad frente a los temores.
Extras:
+Altura y peso: 1.93mts - 80kgs
+Usa googles para excavar junto a sus pokemones con taladros super poderosos. Tambien los usa cuando esta en la superficie, ya que le molesta el sol.
+Su mejor amigo es Lex, su Tyranitar.
+Le gusta el chocolate y las cosas calientes. Ya que es bastante friolento, aunque ande de playera todo el tiempo.
+Ama el color marrón.
+Signo Zodiacal es Libra. Siempre trata de buscar un equilibrio lógico a las cosas.
+Le gusta la oscuridad.
+Siempre quiso pertenecer a los Rangers, pero jamás tuvo tiempo de hacer las pruebas.
+Le encanta tocar la guitarra eléctrica. Es una de sus pasiones ocultas.

-Odia la luz y el fuego.
-No le gusta el mar.
-No le gusta perder.
-Cuando se siente intimidado no habla.
-Suele cambiarle seguido el carácter, como un cuarzo.
-Le gusta estar solo.
-Le falta el ojo derecho.



EQUIPO


:bulletwhite:TYRANITAR
Nombre: LEX

Movimientos/Ataques:
• Terremoto
• Roca afilada
• Avalancha
• Hiper rayo

Datos Extras:Es de carácter amigable y jovial. Le gusta su trabajo y ayudar a otros pokemones a aprender “excavar”. Es el mejor amigo de Kurtis, ya que fue un un obsequio de su tío, cuando a penas era un peke. A pesar de su forma temerosa, es muy simpático y juguetón.

:bulletblue:RHYDON
Nombre:AGATHOS

Movimientos/Ataques:
• Terremoto
• Pedrada
• Roca afilada
•Mega cuerno

Datos Extras:Datos Extras:Agathos es una adquisición prácticamente nueva, se unió al equipo de excavación de Kurtis para poder proteger a los ciudadanos. Tiene una moral muy alta y un sentido de caridad para con los demás.

:bulletwhite:LUNATONE
Nombre:SELENE

Movimientos/Ataques:
• Lanza rocas
• Pulimiento
•Explosión
•Masa cósmica

Datos Extras:Datos Extras: Selene apareció un dia de la nada. Estaba mal herida. Fue encontrada por Lex y atendida en el centro pokemon. En agradecimiento se quedó con el equipo. Es muy orgullosa y a veces no suele hacer caso a Kurtis.

:bulletblue:SUDOWOODO
Nombre:KAMIWAKI

Movimientos/Ataques:
• Lanzarocas
• Tumba rocas
• Avalancha
• Doble filo

Datos Extras:Datos Extras: Kamiwaki fue capturado por Kurtis en su adolescencia, gracias a Lex. Kamiwaki es odioso, y bastante poco cooperador con el resto del equipo. Solo se lleva bien con Selene. Pero aun asi, siempre quiere estar cerca de Kurtis para protegerle.

:bulletblue:Gimnasio Diamante
Entrada
Cuando se ingresa al Pueblo Silicio por la Cueva Amatista, se baja la Gran Bajada, asi es como le llaman los pueblerinos del lugar. El Gimansio queda a las afueras del pueblo, rodeado de lo que parecen arbustos azules, pero en realidad son diamantes gigantes que proporcionan un brillo especial.
Cuando se ingresa al gimnasio hay un pequeño laberinto que cruzar hasta llegar a la arena de lucha.
Area de lucha
La Arena de duelo esta compuesta por granito y piedras calizas. Las paredes están repletas de pequeños huecos donde hay diamantes que brillan como si fueran lamparitas. En el suelo hay agujeros trampa, donde los pokemones pueden quedar atrapados si se descuidan.

---------------------------------------------------------------
Image size
2000x1753px 4.05 MB
© 2012 - 2024 Hishousophy
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Buho01's avatar
Se ve rudo, suerte